Terapia Emocional online

Diseño sin título 2020 12 16T121351.394

Hola! Me preguntaba en qué momento llegarías a esta página ¡y aquí estás! ¿Conversemos un cafecito? He dedicado este espacio para contarte algunas cosas que sé que te van a interesar.

Ese problema al que has estado buscando solución parece resistirse a lo que intentas, y continúa allí. ¿Qué hacer cuando crees haberlo intentado todo? Te entiendo muy bien, yo también recorrí ese camino y ahora lo veo más claro, por eso te ofrezco, hoy, llevarte y guiarte a donde quieres llegar. Cuando sales más grande de una situación difícil es porque tuviste un crecimiento como persona y eso se ha transformado en un antes y un después, y es justamente lo que lograremos en terapia: que salgas de esa situación más grande.

Piensa en una cosa: ¿Qué te parece si te digo “tendrás que estar en terapia durante al menos 3 años para obtener medianos resultados” ¿lo harías? Yo tampoco jejej … y si te dijera: “Te enseño en terapia los secretos del terapeuta para que los uses en tu vida, mientras soltamos tu pasado, aprenderás técnicas y pasos concretos que funcionan, lograrás resultados en la medida que apliques lo aprendido, para lo cual te guiaré”… ¿mejor? ¡A que sí! 😉

Como sabes, las personas consultan por distintos motivos, pero generalmente un tratamiento dura entre 4 a 5 meses.

Tú sabes que la salud emocional no es mágica, que debes ganártela, pero todavía nadie te enseña cómo pasar a la acción. Bien, te tengo una buenisisisisima noticia! En la Terapia Emocional Online te enseñaré cómo.

Haremos 1 sesión semanal, en privado, tú y yo. Estos son los pasos que seguirás:

  1. Primero hacemos una evaluación gratuita para escucharte y explicarte la metodología de trabajo.
  2. Juntos buscaremos una meta, para tener claro hacia dónde nos dirigimos.
  3. Nos veremos por videollamada una vez por semana para hacer liberación emocional, resolución de dudas, aprendizaje de pasos, métodos, etc. según lo requiera tu caso, siempre te guiaré.
  4. La terapia está dividida en 3 Etapas, que irás superando a medida que vas aprendiendo y teniendo resultados. Te premiaré por cada nueva etapa que comiences. Esto te lo explico en la evaluación. *(Desde el 01 de Enero de 2021)
  5. Tendrás apoyo audiovisual en la plataforma.
  6. Usarás hojas de trabajo que facilitarán tu aprendizaje.
  7. Estamos enfocados en la acción, en aprender habilidades emocionales, en que mejores tu vida, en que aprendas herramientas que sí funcionan, en que te sientas acompañado en el proceso.

Cuando yo tuve mi crisis personal hace unos años, empecé este camino, y me alegra mucho haberlo hecho porque, además de tooodo lo que superé, puedo compartirlo hoy contigo y mostrarte el camino, el cual emprenderemos juntos.

Hoy te traigo “El juego de llaves de tu Crecimiento Personal” para que tengas acceso a tu potencial y sepas desarrollar las habilidades que necesitas en cada etapa de tu vida (también te contaré cuáles son en tu caso), y desde ahí lograr la meta. ¡wow! A mi también me impresiona lo mucho que puedes hacer por ti. La pregunta es ¿quieres tus llaves? Están en tu bolsillo! Jejeje sé que no las encuentras, déjame y te las muestro… envíame un mensaje de whatsapp al +56952247872 y agendamos la hora para esa evaluación (dura aprox. media hora).

Mira este video:

¡Nos vemos pronto! Un abrazo ;)

Terapeuta Lucía Enríquez C.

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

whatsapp +56952247872

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Botón de pago (5 sesiones)

No result.