Avda. Providencia #1998 (esquina Pedro de Valdivia) of. 309,
Providencia. Metro Pedro de Valdivia

+569 5224 7872 facebooklinkedin

Terapia Emocional online

1) Objetivo:

Esta terapia es una propuesta totalmente diferente a la psicoterapia y a las terapias alternativas en general, y fué desarrollada por la Terapeuta Lucía Enríquez C.

Nuestro objetivo es enseñarte a ser un adulto emocional, para que puedas administrar tus pensamientos y emociones en cuanto aparecen en tu mente, lo que transformará tus experiencias y tu relación con los demás. Ser un adulto emocional no tiene nada que ver con la edad; cuando lo eres, en las situaciones de dificultad no responsabilizas a los demás por como te sientes, sabes que nadie puede hacerte sentir mal y eliges creer en los pensamientos que te hacen sentir bien. Reconoces los engaños mentales y qué los causa. Cuando sabes diferenciar un pensamiento consciente de uno inconsciente, puedes hacer un cambio no sólo en tu forma de pensar, sino que también en las experiencias que vives.

2) Qué puedes lograr:

* Aumentar considerablemente tu autoestima y tus habilidades sociales.

* Aprender a liberar emociones y pensamientos negativos en cuanto aparecen.

* Sentir tranquilidad cuando antes sentías tristeza, miedo o enfado.

* Mejorar tu relación contigo mismo y con los demás.

* Superar la timidez, tratar crisis de pánico, tratar el miedo a la soledad, superar la partida de un ser querido, entre otros.

3) Por qué funciona online?

A medida que asistes a las sesiones online irás sanando los recuerdos más dolorosos y aprendiendo sencillos pasos para responder distinto a las situaciones de dificultad, lo que se verá reflejado en el aumento de la seguridad en ti mismo y tranquilidad frente a las situaciones que antes te estresaban. Te quedarás con las herramientas necesarias para mantener tus logros después del tratamiento. Para que esta terapia sea exitosa, el único requisito que debes cumplir es que debes querer hacer un cambio, ya que no somos sanadores. Nadie más que tú tiene el poder para trascender patrones de pensamientos en tu mente, y te enseñamos a hacerlo mientras en terapia sanamos la base de datos de inconsciente. Además, te entregaremos apoyo audiovisual durante el tratamiento y después de 2 meses de terminado el tratamiento (videos con contenido que apoyará tu aprendizaje).

Si tienes creencias religiosas o no, eso no interferirá en lo que puedas lograr y aprender con nosotros.

4) ¿Cuánto dura?

Se estima que una persona necesitará entre 6 a 12 sesiones. Cada sesión dura 1 hora. Deberás asistir entre 1 a 2 sesiones online por semana para que tu ritmo de aprendizaje sea fluido. 

Horario Lunes a Viernes de 15:00 a 20:30 hrs. (Hora chilena. Consulta la diferencia horaria de tu pais aquí)

5) Valor y facilidades de pago:

Cada sesión tiene un valor de  $30.000 
*CONSULTA POR DESCUENTOS POR CONVENIOS EN: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 
(Mira el equivalente a la moneda de tu pais aqui)

Formas de pago: Tarjetas bancarias o redcompra

La evaluación es gratuita.

6) Contáctanos

Terapeuta Lucía Enríquez C.

email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

whatsapp +56952247872

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.