Avda. Providencia #1998 (esquina Pedro de Valdivia) of. 309,
Providencia. Metro Pedro de Valdivia

+569 5224 7872 facebooklinkedin

Libros

Es necesario que escuches tu mente

portada es necesarioEste libro te muestra de forma asertiva, que nuestra vida, la que vivimos, está siendo manipulada por nuestros pensamientos tóxicos, de ira, malestar, juicios, etc. Estos pensamientos de sufrimiento definen en parte nuestro camino y lo que experimentamos. No se trata, de que creas al pie de la letra todo lo que hay en este libro, la idea, es sembrar una semilla de duda en tu interior, para que esta pueda germinar en preguntas ¿Hay solo una realidad? ¿Para qué me pasa esto a mí? ¿Puedo cambiar mi vida? […] todo se puede cambiar, nada es inflexible. En nuestras mentes, los pensamientos y creencias de sufrimientos parecieran que estuviesen congeladas, inflexibles, listas para seguir haciéndonos creer en el dolor; pero tú, Ser de Luz, tienes la llama en tu interior lista para flexibilizar y derretir toda creencia errónea, para ello, es necesario que escuches tu mente.

 Extracto del audiolibro

Humano Holográfico

unEste libro te muestra que nuestra vida, la que vivimos, está llena de preguntas y conceptos que poco entendemos o creemos entender; ¿A qué le teme la humanidad?, ¿qué impide a las personas vivir su máximo potencial?, ¿cuál es el significado de la vida?, ¿quién soy?, ¿acaso nos dejamos llevar por una realidad a la cual no cuestionamos su verdadero origen?
    No se trata de que creas al pie de la letra todo lo que se expone en este libro, más bien es el de analizar tus mismas experiencias en tu diario vivir, ¿acaso estoy sufriendo por culpa de lo que otros me hacen?, ¿esa es la realidad o estoy observando con los lentes sucios?

Escucha el audiolibro

Niños enojados, ellos aprenden de ti

 DESCARGA GRATUITA AQUÍ

tres

Vemos niños enojados en muchas familias y a pesar de que a lo largo de los años se han probado varias técnicas para resolver este tema, pareciera que no tiene solución.

De manera automática caemos en la desesperación y el enojo al no poder controlar a los demás. No vemos lo obvio del asunto porque no nos hemos detenido a escucharnos.

Esperamos que los niños cumplan con instrucciones que muchas veces nosotros mismos no somos capaces de cumplir. Se nos hace raro ponernos en el lugar de los demás. Estaos demasiado ocupados en lo que a nosotros nos hace falta como para pensar en eso. Piensas que alzas la voz por el bien de ellos, respondes enojado a la mayoría de las situaciones, y esperas que los niños sean amorosos. Los niños aprenden de su entorno, aprenden de ti.

 Escucha el audiolibro

PROXIMAMENTE

Salud emocional en tus manos, lo que nadie te enseña

 DESCARGA GRATUITA AQUÍ

dosEste libro de estudio te brinda herramientas que te ayudarán a enfrentar la vida de una manera más amorosa, comprendiendo que cada traspié es una oportunidad para sanar.
La vida es mucho más de lo que te imaginas. En este momento quizás crees que el amor duele, que debes trabajar mucho para conseguir lo que deseas, que la vida es dura; pero déjame decirte esto: Tan tolo son pensamientos y pueden ser cambiados.
Tu realidad puede ser muy distinta si te animas a llevar a cabo un nuevo estilo de vida.
Te invito a conocer el camino de vuelta a tu sabiduría. Siempre estás a tiempo de aprender.

 Escucha el audiolibro