Avda. Providencia #1998 (esquina Pedro de Valdivia) of. 309,
Providencia. Metro Pedro de Valdivia

+569 5224 7872 facebooklinkedin

Terapia emocional

Para llegar a ser terapeutas, hemos sanado nuestra percepción y nuestra forma de ver al mundo y a nosotros mismos, por lo que en terapia te sentirás acogido en un ambiente sin juicios. Creemos que las personas no cometen errores, sino que resuenan con información inconsciente, y es justamente lo que tratamos en terapia. Si no te hace feliz la vida que tienes, darte cuenta de tus resonancias inconscientes te liberará muchísimo, ya que puedes hacer algo al respecto. En la terapia emocional se hace una limpieza en la vida de los consultantes liberando el dolor más pesado de los recuerdos y corrigiendo su visión de sí mismos y de los demás. De esta forma desaparece el autoboicot. Según mi experiencia, el tratamiento de Terapia Emocional supera con creces el avance que puedes tener en 3 años de terapia tradicional, siempre y cuando estés dispuesto a hacer los cambios que correspondan para lograrlo. Este es el programa de la terapia, el cual se acomoda para cada caso en particular, dependiendo de qué es lo que quieres lograr. Atendemos de lunes a jueves en Av. Providencia #1998 of 309, Providencia; y viernes y sábado en Balmaceda #50 Local 26 (segundo piso), Centro Comercial Buin. Los horarios son flexibles. Cualquier duda, mi whatsapp es +56952247872

La terapia consta de las siguientes etapas:

1.- Desarrollo de Test Emocional (planteamiento de problemas); Hipnotest Proyectivo (Hipnosis Terapéutica para que el inconsciente plantee sus problemáticas).
2.- Realización de test muscular para chequear el Escudo de Protección  (Es un “escudo” que crea el subconsciente para no sufrir. El Escudo de Protección entorpece el hecho de dar y recibir amor). Se libera a lo largo del tratamiento.
3.- Liberación de emociones atrapadas de pre concepción, prenatales y de nacimiento.
4.- Liberación emocional (miedos, rencores, timidez, falta de amor, etc.) y Sanación de recuerdos.
5.- Si existe alguna enfermedad, se apoya el tratamiento del médico, con técnicas de liberación emocional, para darle permiso al cuerpo a que sane y reciba las medicinas de manera que potencie sus beneficios para el organismo. Además, podrás comprender para qué la enfermedad está presente en tu cuerpo (si es el caso).
6.- Reaprendizaje de conceptos: Aprenderás una nueva manera de responder a los estímulos externos, lejos del dolor. Corriges tu visión de ti mismo y de los demás. Realizas prácticas entre sesiones para tener acceso a tu nueva realidad. 
7.-Reprogramación de creencias a nivel subconsciente (No se necesita fuerza de voluntad, ni tampoco repetir frases durante días)  
8.- Análisis del Árbol Genealógico.
9.- Hipnosis Terpéutica

Aprenderás a realizar MINDFULNESS, lo que te llevará al amor como un estado de consciencia (paz mental).

El uso de las técnicas mencionadas queda a criterio del terapeuta.

Durante el tratamiento, y después de dos meses de terminado el tratamiento, los consultantes contarán con apoyo audiovisual: extractos de talleres de salud emocional en video, prácticas paso a paso para apoyar su aprendizaje, audios de hipnosis para distintos objetivos, entre otros. Además, los terapeutas responderán entre sesiones (via whatsapp) consultas acerca de las prácticas durante el tratamiento; y aun habiendo terminado el tratamiento, el consultante podrá hacer consultas puntuales vía whatsapp acerca de los temas vistos durante el tratamiento. Es de suma importancia para nosotros brindarte todo el apoyo para que tu progreso continúe después de la terapia y tu nueva forma de pensar se haga más sólida al pasar los meses después de terminada la terapia. 

Es por cuenta de los consultantes realizar el cambio en sus vidas. Los resultados de la terapia serán el fiel reflejo de la constancia y disponibilidad de los consultantes en su período de aprendizaje.

EL TRATAMIENTO NO REQUIERE DE MEDICAMENTOS, sin embargo, si estás yendo a psiquiatra esta terapia es complementaria.

Duración de cada sesión: 1 hora y cuarto aprox. Debes asistir 1 a 2 veces por semana.  Tiempo aproximado de tratamiento: 6 a 12 sesiones. (Puede variar según la raíz del  problema y de la cantidad de temas a tratar). 

Aprenderás a liberar tus emociones y pensamientos dañinos en el momento en que haces contacto con ellos. Esta herramienta es indispensable para mantener tu nuevo estilo de vida.

Valores

Precio normal: $30.000 por sesion

*Oferta 1:

6 sesiones por $168.000 (ahorro $12.000). Facilidades de pago: $90.000 en la primera sesión y $78.000 en la cuarta sesión (efectivo o transferencia electrónica). Con esta opción cada sesión queda en $28.000

*Oferta 2:

8 sesiones por $200.000 (ahorro $40.000). Facilidades de pago: $100.000 en la primera sesion y $100.000 en la quinta sesion. (efectivo o transferencia electrónica). Con esta opción cada sesion queda en $25.000

 *Además, ofrecemos convenios con empresas para otras facilidades de pago.

*** SOLICITUD DE HORA PARA LA EVALUACIÓN GRATUITA 

Consulta por convenios y descuentos en:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al +569 522 47 872

Video explicativo: Cómo ingresar al material audiovisual