Avda. Providencia #1998 (esquina Pedro de Valdivia) of. 309,
Providencia. Metro Pedro de Valdivia

+569 5224 7872 facebooklinkedin

Terapia emocional

T H E F I N A L SPara llegar a ser terapeutas, hemos sanado nuestra percepción y nuestra forma de ver al mundo y a nosotros mismos, por lo que en terapia te sentirás acogido en un ambiente sin juicios. Creemos que las personas no cometen errores, sino que resuenan con información inconsciente, y es justamente lo que tratamos en terapia. Si no te hace feliz la vida que tienes, darte cuenta de tus resonancias inconscientes te liberará muchísimo, ya que puedes hacer algo al respecto.

En la terapia emocional se hace una limpieza en la vida de los consultantes liberando el dolor más pesado de los recuerdos y corrigiendo su visión de sí mismos y de los demás. De esta forma desaparece el autoboicot. Según mi experiencia, el tratamiento de Terapia Emocional supera con creces el avance que puedes tener en 3 años de terapia tradicional

Continue Reading

Desprogramación de recuerdos dolorosos y Creencias negativas

a3En más de una ocasión, hemos vivido situaciones que nos han marcado y que condicionan nuestra vida. Esto hace que temamos a ciertas situaciones o cosas. Un recuerdo doloroso no se puede borrar, pero si se puede reescribir. Esto significa que la persona trata en terapia el recuerdo, aplicando (guiado por la terapeuta) una sencilla técnica llamada Método Desprograma®.

Continue Reading

Acompañamiento en Bioneuroemoción

certificada en BioneuroemociónResolución de casos, como siempre desde una visión holística (no dual) para comprender el para qué de ciertas experiencias que vivimos como negativas. Todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene como objetivo final tomar consciencia de lo que no entendimos en su momento.

Continue Reading